Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Enola Holmes" llega a Netflix: Millie Bobby Brown interpreta a hermana de Sherlock Holmes

  • Por Meganoticias

Enola Holmes, la brillante, enigmática, peculiar e imaginativa joven hermana del afamado investigador inglés Sherlock Holmes, llega a Netflix, esta semana.

El personaje, que es interpretado por la actriz Millie Bobby Brown, creció en el campo junto a su madre, la viuda Eudoria, quien la ha educado desde niña en las ciencias, literaturas y artes marciales, luego de la partida de sus hermanos mayores Sherlock Mycroft, según describe una nota de The Guardian.

La aventura empieza para Enola, cuando desaparece su madre, dejando pistas en forma de versos. Luego de esto, Mycroft insiste en llevarla a un internado, de donde tiene que escapar para resolver la misteriosa desaparición de su madre.

El filme

"Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin y Henry Cavill, es una adaptación de la novela "The Case of The Missing Marquess", una de las seis obras que forman parte de la saga de la joven Holmes. En esta ocasión llevada a la gran pantalla bajo la dirección de Harry Bradbeer.

La producción, que se presta para hacer una presentación del personaje principal, podría ser también el inicio de una saga con secuelas en el futuro si es acogida de manera positiva por los espectadores.

La protagonista

Brown, de tan solo 16 años, logró fama mundial con su papel de "Eleven", en la serie exitosa Stranger Things, de Netflix. Ahora afronta un duro reto al dar vida a Enola. 

"Agarra a tus seres queridos y prepárate para reír, llorar, probar algunas artes marciales y enamorarte de una historia sobre una chica real. en un mundo real", escribió la protagonista de la historia, invitando a sus fans a ver la cinta.

Más noticias sobre Netflix