Stranger Things Netflix

"¿Eleven, estás ahí?": Netflix estrena espeluznante adelanto de "Stranger Things 4"

  • Por Meganoticias

"Stranger Things", desde su primera temporada, ha sido una de las series más exitosas de Netflix, teniendo una fanaticada transversal que va de grandes a chicos.

La cuarta temporada, la cual se ha hecho esperar bastantes meses producto del coronavirus que retraso su rodaje, cada vez está siendo más y más demandada por sus miles de seguidores de todo el mundo.

Y a la espera de esto, para calmar las ansias de la audiencia, la plataforma de streaming subió a su cuenta de YouTube un enigmático video, que adelanta parte de lo que podremos ver en el cuarto ciclo de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown.

"¿Eleven, estás ahí?"

El teaser, de apenas poco más de un minuto de duración, muestra al laboratorio de Hawkins experimentando con otros niños, tal cual como lo hicieron con Eleven (Millie Bobby Brown)

La cámara sigue al responsable de los experimentos, el Dr. Martin Brenner, hasta llegar a una puerta que posee el numero 11. En dicho momento, tras consultar: "¿Eleven, estás ahí?", los ojos del personaje de Millie se abren. 

Este pequeño adelanto ha despertado la inquietud de los fans, quienes ya especulan que en los nuevos capítulos se podría saber más sobre la vida previa de la adolescente antes de conocer a sus amigos.

Para tristeza de los fans, no se anunció la fecha de estreno de la producción, aunque de acuerdo a algunos medios especializados deberemos esperar hasta el 2022 para reencontrarnos con todos los vecinos de Hawkins.

Revisa el adelanto de "Stranger Things 4"

Todo sobre Series Netflix

Todo sobre Netflix