Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La divertida reacción de Blu Jerusalema al ver el documental sobre la vida de Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi llevó su poder e influencia en las redes sociales a la televisión a través de un documental. Sin embargo, su pequeña hija Blu Jerusalema aún no es consciente de la popularidad de su padre.

La pequeña de un año de edad se mostró sorprendida al ver la cara de su padre en la pantalla del televisor, y su reacción llenó de ternura a los seguidores del excéntrico millonario italiano y Sharon Fonseca.

“Mucho más” es el nombre de la película sobre la vida de Vacchi que pretende mostrar otra cara del empresario e influencer y está disponible en Prime Video desde el pasado 25 de mayo.

Así reaccionó Blu al ver el documental sobre su padre

“Blu Jerusalema cada vez que ve a papi en el documental”, comentó Sharon Fonseca sobre la divertida reacción de su hija en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparecen los tres sentados en el piso mirando una enorme pantalla.

En el clip, se puede ver la pequeña observar la cara de su padre en el televisor, mientras pasa su mano sobre el aparato, pero Jerusalema, que apenas está comenzando a hablar, en lugar de llamarlo papá, dice: “mamá, mamá, mamá” de manera insistente a pesar de que Gianluca intenta sacarla del error.

“No puedo explicarles lo agradecidos que estamos con todo el amor que le están dando a ‘Mucho Más’ abrimos nuestros corazones por completo, así que espero que disfruten este paseo tanto como nosotros”, añadió Fonseca en referencia al trabajo audiovisual.

Fans enternecidos

Por su parte, los seguidores llenos de ternura no tardaron en dejar cientos de comentarios en el post de la modelo venezolana. “¡Qué bella! Enamorada de su papá”, comentó con emoción una usuaria de la red.

“Que bello se ve el tan emocionado por su bebé”, “que bella, eso es amor del bueno”, “ella ama demasiado a su papá”, “ella está tratando de decir que él es de su mamá”, fueron otras de las reacciones dejadas por los fans de la famosa pareja.

Todo sobre Gianluca Vacchi