Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la mamá de Sharon Fonseca: la modelo reveló imágenes inéditas junto a su hija Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca presume de ser una madre que dedica mucho tiempo y amor a su hija y, al parecer, tuvo la mejor enseñanza en las manos de su propia mamá, Claudia Fonseca, que ha sido un gran apoyo.

Si la venezolana y Gianluca Vacchi ya eran una sensación en las redes sociales, la llegada de Blu Jerusalema los convirtió en la familia favorita del público. La pequeña se ganó el cariño de los seguidores de sus padres.

Todo sobre Sharon Fonseca

La cuenta en Instagram de la modelo es reflejo de su cotidianidad. Y, aunque pocas veces suele mostrar fotografías con sus padres y sus hermanos, la venezolana guarda muy buena relación con sus seres queridos.

La mamá de Sharon junto a Blu Jerusalema

Hace pocos días, Sharon Fonseca mostró en su cuenta de Instagram un video donde recopiló momentos importantes junto a su madre y cómo ella la apoyó en los difíciles primeros días después de dar a luz. Y cómo lo sigue haciendo ahora.

“Nunca puedes prepararte lo suficiente para la aventura de la maternidad, pero tenerte a mi lado hace que todo el viaje sea más fácil. Gracias. Tengo tanta suerte de tener a mi lado a estas dos mujeres increíbles”, escribió la pareja de Gianluca Vacchi.

En el clip, se puede ver imágenes nunca antes vistas de la mamá de Sharon Fonseca. Desde el día en que se enteraron del sexo de la bebé, los momentos en el hospital hasta la actualidad, siempre apoyando a su hija y compartiendo con la nieta.

Aunque no viven juntas, Claudia, quien luce joven y llena de vitalidad, se ha ganado el cariño de la pequeña. Blu siempre luce muy feliz mientras juega con picardía con su abuela materna.

Todo sobre Famosos