Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llorando: Así aparece Gianluca Vacchi en el primer tráiler de la película sobre su vida

  • Por Meganoticias

La vida de Gianluca Vacchi está rodeada de lujo, diversión y bailes. Y aunque pareciera mostrarlo todo a través de las redes sociales, ahora el italiano contará sus secretos mejor guardados en la película documental “Mucho más”.

El empresario multimillonario explorará una nueva faceta muy distinta a las que, hasta ahora, ha mostrado a sus fanáticos y, posiblemente, se convierta en toda una estrella de la pantalla chica.

La película, que mostrará su vida como nunca antes, se estrenará el próximo 25 de mayo en la plataforma de Amazon Prime Video y en 240 países de manera simultánea.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi llora en el tráiler de su película

Fue el propio Gianluca Vacchi quien compartió el primer tráiler del documental a través de Instagram, que ya cuenta con más de 98 mil reproducciones y más de mil comentarios.

Y, según el adelanto, está dispuesto a contar toda la verdad sobre las historias que se han tejido en torno a su vida de excesos y lujos. “Las historias nunca cuentan toda la historia. Por eso hicimos una película”, escribió en la descripción del video.

Según las primeras imágenes, en el material cinematográfico tendrá un lugar muy especial su historia de amor con la modelo venezolana Sharon Fonseca y cómo es su vida familiar tras la llegada de su hija Blu Jerusalema.

En una de las escenas, también se ve al influencer desde un aspecto vulnerable: aparece llorando mientras limpia su rostro con las manos.

Fans reaccionan emocionados

Los seguidores de Gianluca Vacchi están acostumbrados a verlo en diferentes facetas y ahora reaccionaron con entusiasmo al enterarse de que será el protagonista de un documental sobre su vida.

“¡Eso es todo!”; “Adivinen quién será el mejor”; “Ya es multimillonario. Ahora imagínate con este contrato con Prime Video”, “Es de admirar que tenga ese espíritu... quisiera yo llegar como él”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos