A sus 54 años Gianluca Vacchi sorprende patinando: Instagram @gianlucavacchi

A sus 54 años Gianluca Vacchi sorprende patinando: "Es el viejo más joven del mundo"

  • Por Meganoticias

Disfrutar al máximo la vida es una premisa que Gianluca Vacchi cumple al pie de la letra. Al italiano le gusta aventurarse a nuevas experiencias y ahora sorprendió al aparecer patinando en cuatro ruedas.

Todo sobre Gianluca Vacchi

El italiano está pasando unos días de ensueño junto a su esposa Sharon Fonseca y Blu Jerusalema en su mansión en la ciudad de Miami y aprovechó un día soleado para disfrutar de la adrenalina.

Así patinó Gianluca Vacchi

A sus 54 años de edad, el empresario demostró la buena condición física en la que se mantiene y compartió con sus más de 22 millones de seguidores un espectacular video en el que se ve patinando a toda velocidad sin el más mínimo temor de sufrir un accidente.

En el clip, que ya alcanza más de 500 mil visualizaciones, Gianluca Vacchi aparece con un jeans, una polera y un sombrero en tonos rojos y negros y, mientras se desplaza sobre el pavimento, va haciendo piruetas y movimientos con la ligereza de cualquier patinador profesional.

“No hay nada contagioso como la felicidad...”, escribió en la leyenda del post, en la que también se puede ver el exclusivo lugar en el que se encuentra ubicada la mansión de la familia.

“El viejo más joven de todos los tiempos”

El video de Gianluca Vacchi patinando como siempre acaparó la atención de todos sus fans, quienes dejaron más de cuatro mil comentarios en los que no solo elogiaron el buen estado físico del empresario, sino también su buena energía.

“Será recordado por ser el viejo más joven, su felicidad y su actitud de joven vivirá en el recuerdo de todos sus seres queridos”, “¿Hay algo que no pueda hacer?”; “Él es el hombre más interesante del mundo”, fueron parte de algunas reacciones dejadas por sus admiradores.

Todo sobre Famosos