Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El antes y después de los hijos de Chayanne: La foto de Isadora y Lorenzo que todo el mundo comenta en Instagram

  • Por Meganoticias

Los hijos de Chayanne, Isadora y Lorenzo Figueroa, cada vez son más reconocidos en las redes sociales. Aunque el cantante siempre mantuvo el hermetismo en torno a su familia, durante los últimos años los jóvenes acaparan la atención de sus seguidores.

La hermosa joven quiso recordar un lindo momento de su infancia junto a su hermano y abrió el baúl de los recuerdos para compartir una tierna foto en su cuenta de Instagram causando revuelo entre los internautas.

Todo sobre Chayanne

Aunque ninguno de los dos chicos realizaron carrera profesional en el mundo de la música, Isadora heredó el talento de su padre y, en más de una ocasión, ha demostrado sus dotes artísticos, en tanto que el joven es más dedicado a los estudios y los deportes.

Así eran los hijos de Chayanne de niños

Los hijos de Chayanne mantienen una buena relación y, en cada una de sus apariciones públicas, derrochan la alegría y el carisma que heredaron de su padre. Estas cualidades las mostraban desde que eran apenas unos niños.

Y una evidencia de esto, fue el post que realizó Isadora donde mostró un par de fotos. En la primera aparecen los dos en la actualidad, mientras ella luce sonriente un traje de baño, él aparece igual de feliz presumiendo de su tonificado físico con el torso desnudo.

Pero fue la segunda imagen que enterneció a los fans del cantante: en la gráfica aparecen ambos cuando apenas eran unos bebés disfrutando de una comida. Para ese entonces, Isadora llevaba el cabello castaño con flequillos y Lorenzo un poco más grande tenía el cabello más oscuro.

“Lo que se hereda no se esconde”

La reacción de los usuarios de Instagram no se hizo esperar y de inmediato dejaron una estela de comentarios debajo del post, llenando de elogios a los jóvenes.

“Siempre habrá una conexión muy especial cuando los hermanos se aman”; “Lo que se hereda, no se esconde y esa herencia está muy bien repartida”; “Hermosos como sus padres”; “Son los más bellos, hermanos y amigos”, fueron parte de las cientos de reacciones a las fotos.

Todo sobre Famosos