Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Chayanne protagoniza una sesión de fotos al natural: Sin maquillaje se luce con su vestido

  • Por Meganoticias

Con tan solo 21 años, la hija de Chayanne se presentó ante sus fans con un estilismo que enamoró. En una nueva publicación, Isadora Figueroa regaló una sesión fotográfica en la que se lució mostrándose al natural, sin maquillaje y con un ceñido mini vestido verde.

Al igual que sus padres, la joven destaca con su talento para la música y el modelaje en su tiempo libre, lo que la hacen ser la preferida de los seguidores del artista puertorriqueño.

En cada aparición, la "princesa de la casa" sabe cómo destacar y así se mostró en un grupo de imágenes que causaron revuelo en Instagram.

El look de la hija de Chayanne que enamora

Isadora Figueroa se vio como nunca en una vestimenta casual que sacó a relucir sus mejores encantos. En una sesión fotográfica, realizada en exteriores, sorprendió al posar en su versión más natural.

Un escote halter, anudado en el cuello brindó a Isadora un aire de sensualidad que supo resaltar con un accesorio glamoroso, como lo fue una chaqueta de peluche negro.

El look de la hija de Chayanne se centró en un rostro lleno de naturalidad y sin nada de maquillaje, lo que se convirtió en el toque más seductor.

A ello, sumó su cabello lleno de rizos con mechones dorados, unas gafas con marco rosa y argollas doradas. Unos botines negros fueron parte del complemento de su radiante look casual, que sus fans no dejaron de admirar.

En otra publicación, Isa posó con otra prenda, un mini vestido en blanco y negro, con el que se retrató de rodillas, con su cara bañada por la luz de la mañana.

Cautivados por las instantáneas de la influencer, sus seguidores se concentraron en halagar su belleza: “Bella y natural. Digna hija de sus padres”; “No puedes ser más diosa”; “Hermosa, Isadora”; “Simplemente hermosa y bella”, son los mensajes que dejaron en los post.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos