Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El divertido video de las aventuras de la hija de Chayanne para despedir el 2021: "Tanto amor"

  • Por Meganoticias

La hija de Chayanne despidió con un divertido video el año 2021. Las escenas de sus mejores vivencias las acumuló en una grabación en la que desbordó felicidad y amistad en un año de intensas experiencias.

Isadora Figueroa se ha convertido en toda una celebridad a través de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, donde sus seguidores muestran todo el cariño a la consentida del cantante puertorriqueño.

Todo sobre Chayanne

La joven es considerada la continuación de la herencia musical del intérprete de “Tiempo de Vals” y este año demostró que tiene serias intenciones de iniciar una carrera como cantante.

La hija de Chayanne despide el 2021

Como toda una influencer en las redes, Isadora Figueroa creó un corto video con el que quiso recrear cómo la pasó este año. Los mejores momentos los reunió y con una mezcla de imágenes llenas de felices horas las subió a su cuenta de Instagram.

Su reciente cumpleaños, en el que celebró sus 21 años, fue una de las primeras imágenes en la que se ve la joven con su vestido metalizado en color bronce. Y las aventuras con sus amigos secunda el resto de las secuencias que mostró a sus seguidores.

“Tanto amor para el 2021”, escribió brevemente la hija del carismático intérprete como leyenda de su video con el que logró muchas interacciones con el público que a diario apoya sus publicaciones.

La buena música acompañó su producción visual, con un mix de los temas de Bruno Mars con su tema “Locked Out Haeaven” y la famosa canción de Adele, “Esasy On Me”, con lo que le dio un toque de emoción y ritmo.

Sus encuentros con paisajes naturales y paseos por ciudades, fue otra parte de lo que sus fans vieron, lo que refleja la importancia que tiene sus excursiones en sus días cotidianos.

Y subir al escenario en este 2021, fue parte de las emociones que Isadora vivió en lo que pudo llamarse como su debut como cantante. Y así lo compartió al incluirlo en su animado clip, que tituló “Love, 2021”.

Los fans se sorprendieron gratamente con el reels de Isadora, en el que supo resumir esas vivencias que atesora de un año que pronto culminará. Y a pocas horas de compartirlo, sus seguidores la llenaron de los mejores deseos para un 2022, recordando su belleza y el gran carisma que inspira.

Todo sobre Famosos