Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Chayanne exhibe su "balayage púrpura" mientras se divierte creando una nueva canción

  • Por Meganoticias

Siempre llena de una contagiante alegría, la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, regaló un nuevo video de cómo continúa enfocada en dar los pasos para convertirse en una artista. Y cargada de emociones compartió que no le teme a los cambios en su apariencia, por lo que mostró cómo luce su nuevo color de cabello.

Después de debutar en el Frost Music Fest 2021 de la Universidad de Miami, Isadora confirma que lo suyo es la música. Siguiendo los pasos de su padre, la joven demuestra talento y entusiasmo para alcanzar sus metas y ser la otra integrante de la familia en pertenecer al mundo del espectáculo.

Para completar su extrovertida personalidad, la joven sabe cómo explotar sus rasgos ante la cámara en las coquetas gráficas que comparte con sus fans, donde refleja la belleza que heredó de su madre, Marilisa Maronesse, exreina de belleza venezolana.

Los rizos púrpuras de la hija de Chayanne

En un nuevo festival universitario, la hija de Chayanne subió al escenario y acompañada de la banda "Café con Leche" demostró que está en buen camino. Tiene el carisma y el talento que hizo triunfar a su padre en toda Latinoamérica.

Y en su última publicación de su cuenta de Instagram, con la ayuda de su amigo y cantante Sam Merkin, compartió un clip de “cómo se hace una música disco en 3 horas”, tal como tituló el post en que se vio en el momento de full creatividad.

En la habitación estaba todo lo necesario para mezclar sonidos y grabar. Y así Isadora estaba feliz en un momento de inspiración musical, en el que resaltó su última versión de su cabello, un balayage en tono violeta tenue que llenó de vibrante color las puntas de su pelo.

A sus 20 años, la hija menor de Chayanne es una chica moderna que juega con sus outfits utilizando piezas versátiles que hacen resaltar sus encantos. Su figura resulta encantadora en cada look y, en este, nuevamente se aprecia que combinó un color que va con su piel y su personalidad.

En el video lució sencilla, con un suéter oversize de terciopelo en un verde aceituno y debajo utilizó un pantalón corto, mientras sus rizos caían libremente en una improvisada cola de caballo.

En otra toma, llevó su cabello suelto y se apreció al máximo su coloración capilar, que es tendencia entre las jóvenes y aún más entre las celebridades.

Durante sus “Stories”, compartió un nuevo momento sobre un escenario cantando y bailando, con un look de pantalones cortos decorados en lentejuelas y una chaqueta de jeans negra. Aquí se observó reluciente con su melena en color violeta.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos