Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Vacarezza comparte foto navideña junto a su hermana actriz Adriana: Hace 14 años se alejó de la televisión

  • Por Meganoticias

Hace 14 años participó en su última teleserie y desde ese entonces es muy poco lo que se sabe de la actriz Adriana Vacarezza, la hermana mayor de Marcela Vacarezza y que fue uno de los rostros ícono de las producciones dramáticas de los años 80 y 90.

Pasado varios años, fue la Navidad quien trajo un registro reciente de la actriz, ya que la esposa de Rafael Araneda publicó el sábado una fotografía junto a su hermana durante la celebración navideña.

Todo sobre Marcela Vacarezza

"Con mi hermana querida"

"Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad", escribió Marcela junto a la imagen en la que se puede ver a ambas esbozando una sonrisa.

Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de "likes" y comentarios positivos en los que los seguidores de Marcela se alegraban por ver nuevamente a Adriana tras varios años sin saber de ella. Un de los comentarios más repetidos fue "Gran actriz".

Adriana y su alejamiento de la TV

Adriana Vacarezza debutó en 1984 en la teleserie "Los Títeres", desde ese año se hizo una figura recurrente en la pantalla chica nacional, participando en producciones como "Ellas por Ellas", "Ámame", "Oro Verde" y "Cerro Alegre".

Tras retirarse momentáneamente de la televisión, volvió el año 2003 para interpretar a Isabel Füller en "Machos". Allí personificaba a una profesora universitaria que se enamoraba de uno de sus alumnos, que además era parte de familia Mercader.

Posteriormente, tuvo participaciones especiales en "Bienvenida Realidad" (2004) y "Amor en tiempo récord" (2006), formando parte de una teleserie por última vez el año 2007 en el alargue de "Vivir con 10".

Desde ese año, poco es lo que se sabía hasta hoy de Adriana, quien decidió alejarse de la televisión y cortar todo vínculo con las producciones dramáticas de la pantalla chica.

Todo sobre Famosos chilenos