Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tajante respuesta de Marité Matus al ser consultada si era dueña del 75 % del patrimonio de su exmarido Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

La influencer Marité Matus se refirió, a través de las historias de Instagram, a si tiene poder sobre el patrimonio que posee su exesposo, el futbolista Arturo Vidal.

La pregunta se la hizo un seguidor mediante la funcionalidad que tiene la mentada red social.

El curioso fan le consultó acaso si es verdad que ella es dueña de un gran porcentaje de la riqueza que ha acumulado el "King" a lo largo de su carrera.

Todo sobre Marité Matus

La pregunta del fan

En concreto, un internauta quería saber si es que es cierto que ella es "dueña del 75% del patrimonio de Vidal", luego que el rumor comenzara a esparcirse en redes sociales.

Publicando una foto de lo que sería su patio, Matus fue enfática en señalar que dicho trascendido es "falso", descartando así el enunciado que algunos daban por hecho.

Revisa su respuesta

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

¿Cuánto gana Arturo Vidal?

De acuerdo al sitio Fichajes Fútbol, Arturo Vidal gana al día, gracias a su contrato con el Inter de Milán, la no despreciable suma de 18 mil euros, algo que en pesos chilenos equivale a más de 17 millones, aproximadamente.

Lo anterior se traduce en que al mes, el chileno logra embolsarse una cifra cercana a los 535 millones de pesos. Cabe destacar que este monto no considera sus contratos comerciales con diferentes marcas que lo han fichado, incluso, para crear su propia línea de ropa.

El contrato con el Inter de Milán, el "King" lo tiene vigente hasta junio de 2022, con la posibilidad de renovarlo 1 año más, si es que ambas así lo desean.

Todo sobre Famosos chilenos