Bruno Zaretti y Francini Amaral Instagram

"Salgo aplastado": Francini sube foto junto a Bruno Zaretti y desata curioso comentario del bailarín

  • Por Meganoticias

La bailarina brasileña Francini Amaral recibió el verano en un exclusivo evento, al cual fueron diferentes figuras del espectáculo como Kaiser, Cristo Febril, Bruno Zaretti, entre otros.

Amaral quiso inmortalizar su salida para recibir el verano con una galería de fotos, en donde aparece en algunas imágenes sola, mientras que en otras luce acompañada con los demás invitados mencionados.

"Salgo aplastado"

En una de las fotos en la cual está junto a Zaretti, pareciera que él no hubiese estado allí presente, sino que su figura fuese una gigantografía, ya que pareciera no tener ningún relieve.

De hecho, él mismo lo notó así y se lo hizo saber a Francini, comentándole "qué onda la foto, salgo aplastado csm", junto a varios emojis de caritas llorando de la risa.

"A primera vista pensé que eras de cartón", "te ves muy chistoso, pero igual de bello", "parece un cartel", "qué te hiciste en la cara", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Mira la foto y el comentario de Bruno

 

Foto de Francini Amaral y Bruno Zaretti
Foto de Francini Amaral y Bruno Zaretti

 

20 años de Francini en Chile

El pasado 18 de septiembre de este 2021, Francini Amaral cumplió 20 años viviendo en Chile, y frente a ese acontecimiento la bailarina de actuales 38 años contó cómo se gestó su llegada al país.

Fue gracias a Flaviana, otra de las integrantes de "Axé Bahía" que Francini pudo ser parte del grupo. "Me acuerdo que un 2 de septiembre de 2001 me llamó por teléfono. Me contó que estaban trabajando bien en Chile y que necesitaban a alguien para el grupo. Ella pensó en mí", contó de entrada a LUN.

Francini Amaral en

 

"En ese tiempo yo estaba trabajando como bailarina de ballet en Curitiba. Toda mi vida estudié ballet clásico hasta ese momento. Tenía 18. A pesar que en mis planes estaba viajar a países donde existieran grandes compañías de ballet, como Francia y Rusia, Chile apareció como alternativa de repente", agregó.

Francini Amaral junto a los otros integrantes de

 

Y el viaje lo hizo un 16 de septiembre, en bus desde Curitiba, demorándose dos días completos en llegar a Chile sin saber hablar nada de castellano.

"En el bus me acuerdo que familias chilenas me enseñaron palabras básicas: a dar las gracias, los días de la semana y modismos. Fue una aventura porque era un mundo nuevo", recordó.

5 meses después de su arribo al país, se presentó en el Festival de Viña con "Axé Bahía", marcando peaks de sintonías de 60 puntos. Tras eso, se convirtieron en un hit que traspasó fronteras, logrando gran éxito en España y México, país donde se radicó 3 años, hasta el 2006, cuando finalmente volvió a Chile y se quedó hasta ahora.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de