Lisandra Silva y su hijo Instagram: @lisandrasilva

"No sabemos cuál elegir": Lisandra Silva muestra cómo busca un lujoso regalo para su hijo Noah en Navidad

  • Por Meganoticias

Estamos a pocos días de Navidad, y por lo mismo, son muchas las personas que ya se encuentran comprando los regalos para sus seres queridos, incluyendo a los famosos del espectáculo.

Lisandra Silva, en sus redes sociales, mostró que se encontraba eligiendo uno de los presentes para regalarle a su pequeño hijo Noah.

Cabe destacar que actualmente la modelo cubana se encuentra embarazada por segunda vez, de su pareja y también prometido, Raúl Peralta.

Todo sobre Lisandra Silva

El lujoso regalo

Desde una juguetería en la cual venden réplicas de lujosos autos para bebés, que ellos pueden montar y manejar de forma autónoma, Lisandra contó que estaba en búsqueda de uno de estos mini vehículos para su retoño.

"Vinimos acá a ver autitos para regalarle a Noah esta Navidad. Tenemos todos estos autos... ¡Miren lo que son! No sabemos cuál elegir", señaló la modelo en la juguetería.

En la sala de ventas se pueden ver autos de diferentes marcas como Ducati, Jeep, Ferrari, Volvo, Lamborghini, Mercedes-Benz, entre otros.

Lisandra no especificó el modelo que compró para su retoño. Lo más probable es que lo veamos en Navidad, cuando Noah ya lo abra y este disfrutándolo junto a sus padres.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos