Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La gente se emociona": Gigi Martin se reinventó y ejerce nuevo trabajo aparte del humor

  • Por Meganoticias

Por la pandemia, son muchas las personas que tuvieron que reinventarse para encontrar nuevas formas de generar ingresos. Memo Bunke dejó los escenarios para dedicarse a la construcción y su colega en el rubro del humor, Gigi Martin, también tuvo que hacerlo, aunque en otra faceta.

El integrante de "Melón y Melame", reveló que actualmente se encuentra ejerciendo como cantante, específicamente, de villancicos y canciones navideñas.

"La gente se emociona mucho"

En una conversación que sostuvo con el medio Página 7, revela que si bien desde antes de la pandemia tenía esta "pyme", por la prohibición de eventos masivos tuvo que ejercerla desde 2020.

"Cantar un villancico es emocionante, hay que ponerle todo el corazón (...) Nunca pensé que iba a hacer algo como esto, porque mi vida siempre ha estado ligada al humor, la comedia", reflexionó.

Reconoció que para él esta faceta de su vida, "ha sido una reinvención muy interesante. La gente se emociona mucho al escucharlo".

"Hice una gira junto a un amigo para una cooperativa de la Armada hace 2 años", reveló, y agregó que fue tan exitosa su presentación, que este año le pidieron que grabara 5 villancicos con video incluidos. "Ya los hice y se los envié, tuvo buena recepción”, afirmó.

Ese encargo fue el último que aceptó este 2021, pues pese a lo mucho que le gusta hacerlo, "es harto trabajo y desgastante", sostuvo, y confidenció también que cada vez que le piden canciones navideñas, también manda uno imitando a Raphael, recalcando que, "no soy el doble ni el imitador oficial, solo lo hago parecido".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de