Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa por dentro y fuera": El tierno mensaje de Lucila Vit a hija mayor de Rafael Olarra por su graduación

  • Por Meganoticias

Los famosos del espectáculo chileno siguen celebrando las fiestas de graduación de sus hijos de cuarto medio. Esta vez fue el turno de Rafael Olarra, quien acompañó a su hija Josefa a los festejos que marcan el fin de la etapa escolar.

El emocionado padre subió una galería de fotos con su primogénita, quien asistió con un vestido en tonos azul marino, mientras que él optó por ir con un traje gris y una camisa blanca.

Todo sobre Lucila Vit

En su Instagram, Olarra acompañó el registro señalando, "día a día te siento crecer Josefa Olarra. Mi niña, que orgulloso estoy de ti... ver en la tremenda mujer que te convertiste me emociona. Al lado tuyo siempre".

La publicación se llenó de comentarios de parte de los fans del exfutbolista, quienes manifestaron sus buenos deseos para Josefa en esta nueva etapa que viene.

Revisa la publicación

"Hermosa por dentro y por fuera"

Quien también le escribió a Olarra fue su actual pareja, la modelo fitness Lucila Vit, que no quiso quedar ajena a los festejos de la hija mayor del también comentarista deportivo.

La trasandina le dejó un tierno mensaje, manifestándole solo buenos deseos y demostrando que entre ambas existiría una muy buena relación.

"Diosa máxima. Felicidades, Josecita en esta nueva etapa. Hermosa por dentro y fuera. Bueno, tiene a quién salir", redactó, junto a un emoji de un guiño y un corazón rojo.

Cabe destacar que actualmente Lucila Vit se encuentra embarazada de Rafael Olarra, de una niña que debería nacer dentro de los próximos meses.

 

Comentario de Lucila Vit
Comentario de Lucila Vit

 

Todo sobre Famosos chilenos