La primera foto de Cristiano Ronaldo junto a su hija recién nacida: Instagram @cristiano

La primera foto de Cristiano Ronaldo junto a su hija recién nacida: "Queremos agradecer por todas las amables palabras"

  • Por Diego Alonzo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, informó el lunes recién pasado que falleció uno de los bebés mellizos que estaba esperando con el futbolista portugués.

Fue a través de Instagram que la empresaria de nacionalidad española-argentina redactó un comunicado firmado por ella y el deportista dando a conocer la noticia.

El hecho, sin dudas, generó diversas reacciones, como por ejemplo, de la madre de 'CR7' y también del resto de sus fanáticos, que lamentaron la situación.

El comunicado de Cristiano y Georgina

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", señalaron ambos en primera instancia.

En este sentido, manifestaron que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo".

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", agregaron.

La foto de Cristiano Ronaldo con su bebé

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el astro portugués compartió este jueves una fotografía con la bebé en sus brazos, acompañado de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo Jr. y el resto de sus hijos en la comodidad de su hogar.

"Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos", expresó el futbolista.

De acuerdo a lo anterior, agregó que "su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".

Todo sobre Cristiano Ronaldo