Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro AFP Archivo 2015

La reacción de la mamá de Cristiano Ronaldo a la muerte de uno de los mellizos de su hijo y Georgina Rodríguez

  • Por Nicolás Escárate González

Una dura noticia fue la que compartió la mediática pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes confirmaron esta jornada que uno de sus mellizos lamentablemente falleció.

Recordemos que Georgina en octubre de 2021 comunicó junto al futbolista que se encontraba embarazada de dos niños, un hombre y una mujer, con una tierna imagen en donde aparece acompañada de Cristiano mientras están acostados.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

La reacción de la madre de Cristiano Ronaldo

A más de 6 meses de dicha publicación, los dos ocuparon sus redes sociales para comunicar la dramática noticia, con un comunicado de prensa que subieron a su cuenta de Instagram.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", partieron diciendo en el texto que obtuvo millones de reacciones.

Una de ellas vino de una de las familiares más cercanas a Cristiano Ronaldo, su madre, Dolores Aveiro, quien solo digitó un emoji de una carita llorando para expresar la tristeza que le generó dicho hecho.

 

Reacción de la mamá de Cristiano Ronaldo
Reacción de la mamá de Cristiano Ronaldo

 

Otras reacciones

El mundo mediático no quedó ajeno a la triste noticia que golpea al clan Ronaldo-Rodríguez. El equipo en donde juega actualmente Cristiano, el Manchester United, le escribió a la pareja, "su dolor es nuestro dolor. Enviándoles amor y fuerza a ustedes y la familia en este momento".

 

Reacción del Manchester United
Reacción del Manchester United

 

El arquero del mismo equipo de Ronaldo, David de Gea, le escribió un emoji de un corazón, al igual que el futbolista Alex Telles.

 

Reacción de David de Gea
Reacción de David de Gea

 

 

Piers Morgan, el afamado periodista británico, por su parte, le dijo, "noticias que rompen el corazón. Mis más profundas condolencias para ti y tu familia".

 

Reacción de Piers Morgan
Reacción de Piers Morgan

 

El Sporting Club de Portugal, el primer equipo profesional en donde jugó Cristiano Ronaldo, le dijo al deportista, "Mucha fuerza, la familia Sportinguista está contigo".

 

Reacción del Sporting Club de Portugal
Reacción del Sporting Club de Portugal

 

Todo sobre Famosos