Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el concierto de Karol G en un hospital de niños con cáncer en Colombia

  • Por Meganoticias

La cantante Karol G visitó un hospital de su natal Colombia y cantó todos sus éxitos, junto a un grupo de niños que luchan contra el cáncer. El momento se viralizó en las redes sociales y enterneció a todos los fans de la artista.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Tusa” comparte con la población vulnerable de su país. El pasado mes de marzo, también visitó un centro de reclusión en Bogotá, donde compartió con un grupo numeroso de mujeres.

Ahora, la exnovia de Anuel AA hizo un alto en su agenda de conciertos y se tomó un tiempo para compartir con los pequeños.

Todo sobre Karol G

Karol G canta “El Makinon” junto a una niña

La cantante hizo una sorpresiva visita en la sede de la Fundación Hospital de la Misericordia. En las fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver a la artista entonando y bailando sus éxitos junto a un grupo concurrido de niños.

Karol G apareció completamente vestida de negro, con ropa deportiva, y su característico cabello azul suelto y al descuido. Con micrófono en mano, interpretó “El Makinon” con una niña de seis años aproximadamente, quien entonó a todo pulmón el pegajoso tema.

La colombiana además aprovechó la oportunidad para conversar con los niños y también para fotografiarse junto a ellos, mientras les llevaba un momento de alegría. En otras publicaciones, se ve a la joven enseñando sus pasos a los pequeños.

“Un hermoso gesto”

La presencia de la intérprete en el centro de salud duró dos horas aproximadamente, según el diario El Listín, y no solo causó revuelo entre los niños, sino que también las imágenes difundidas incrementaron la admiración que sienten sus seguidores por ella.

“Eso se llama ser humilde, un gesto de amor hacia los más débiles”, “el día que la gente entienda que el dinero es lo de menos, ahí se empieza a vivir, yo amo a esa mujer porque ella lo entendió”, “qué hermoso gesto, la reina de Colombia”, “ella siempre tan generosa”; fueron algunas de las reacciones en las redes.

 Todo sobre Famosos