Instagram @lisandrasilva

"Cómo pasa de rápido el tiempo": Lisandra Silva comparte tierno mensaje en el cumpleaños de su hijo Noah

  • Por Josefina Vera

La mañana de este sábado 28 de mayo, la modelo cubana, Lisandra Silva, compartió ante sus 2 millones de seguidores de Instagram una fotografía de su hijo mayor, Noah, haciendo una consulta: "Quien cumple 2 años hoy?!".

Recordemos que hace menos de un mes, específicamente el pasado día 11, nació su segunda hija, Leiah, por lo que en esta ocasión Noah celebrará sus dos años junto a su hermanita pequeña.

@lisandrasilva

 

Ante esta importante ocasión, la exparticipante de "Doble Tentación" subió una serie de videos de su mañana junto a Noah, dedicándole palabras como "Feliz cumple mi amor". No obstante, Lisandra decidió explayarse aún más.

"Que lindo ver crecer a los pequeños angelitos, que nacieron de mí. Gracias Dios mío, padre celestial por estas bendiciones. Hoy mi pequeño Noah cumple dos años, qué rápido pasa el tiempo", escribió la modelo mientras mostraba de fondo unos globos junto a un oso de peluche como decoración del cumpleaños.

 

@lisandrasilva

 

Revisa el mensaje de Lisandra a Noah

 

@lisandrasilva

 

 

@lisandrasilva

 

Todo sobre Famosos chilenos

Cumpleaños anterior de Noah

Recordemos que hace un año, Raúl y Lisandra organizaron una gran celebración para cantarle "feliz cumpleaños" a su, en ese entonces, único hijo. Al estilo Mickey Mouse, con globos de muchos colores y una torta de tres pisos, la pareja sorprendió a Noah.

 

@lisandrasilva

 

Todo sobre Lisandra Silva