Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva despedida de Rodrigo Sepúlveda para integrante que deja Meganoticias Alerta: "Eres un tipo gigante"

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La mañana de este domingo, durante la trasmisión de Meganoticias Alerta, el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para dedicar unas palabras de despedida al periodista del equipo de prensa de la estación televisiva, Felipe Caro.

El profesional deja el canal después de haberse dedicado durante años al reporteo policial, para emprender nuevos rumbos académicos en el extranjero.

¿Qué dijo Sepúlveda?

Sepúlveda comenzó manifestando que "Felipe se va, y se va porque toma un futuro internacional. Va a vivir a otro país, toma una decisión de ir a estudiar afuera, de seguir su camino como profesional".

"Yo quiero darte las gracias Felipe, porque estás desde el inicio con nosotros. Eres un tipo tan joven, tan noble, un periodista con un hambre tremenda", agregó.

Además, el conductor rememoró los momentos que compartieron en estos años, manifestándole a Felipe que andaba "siempre con tu sonrisa, siempre con alegría, siempre me abrazabas en la mañana, hicimos muchos 'vivos' en Instagram juntos".

"Te quería desear lo mejor, amigo mío, porque te lo mereces, porque te quiero mucho. (Meganoticias) Alerta es un equipo, es una familia, y a mí es como que se me vaya un hermano, porque yo le tengo mucho cariño a todos los que hacemos este noticiero", continuó diciendo "Sepu".

Finalmente, el conductor terminó sus palabras de despedida, indicando que "sé que te vas a buscar un mejor futuro para tener más herramientas para seguir moviéndote. Eres un tipo tan joven que el mundo está a tus pies. Desearte que te vaya excelente, porque eres un tipo gigante".

Por su parte, Felipe Caro agradeció las muestras de cariño y rememoró al grupo de gente con el que compartió durante estos años.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda