Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El directo mensaje de Rocío Toscano a quienes la critican por su camioneta: "Los invito a pasear"

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz Rocío Toscano actualmente se encuentra viviendo con sus dos hijos, Alma y Luca, en Osorno, región de Los Lagos, en una casa que está en medio la naturaleza y la vegetación.

Residiendo en la sureña ciudad, la intérprete de "Verdades Ocultas" ha recorrido con sus hijos gran parte de la región, a bordo de una camioneta 4x4 que le dio uno de sus auspiciadores.

Todo sobre Rocío Toscano

"Los invito a pasear"

El pasado fin de semana, la también influencer subió un video que resume lo que fue su verano junto a sus hijos y todos los caminos que pudo recorrer gracias a su vehículo.

"Devuélvanme el verano, no paramos de pasear, casi todos los días en alguna parte de la región, siempre con mis mellizos, para todos lados, les hizo tan bien. Conocieron el lago, el mar, cascadas, la tierra, y ahora aman todo eso, aman el agua, no pueden evitar mojarse", indicó en la descripción.

Luego le hizo promoción a la marca que la está auspiciando, y terminó su publicación con una advertencia a sus seguidores que la critican por su vehículo.

"Posdata: Los que (me) critiquen por mi camionetota, los invito a pasear, así critican desde mi camionetota", apuntó, logrando miles de likes y decenas de comentarios en el posteo.

"Soy tu fan", "qué ganas de subirme a la camioneta", "me inspiras un montón", "qué bacán la camionetota", "te criticaré solo para que me lleves a pasear"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos