Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me echan de la casa una vez a la semana": Rodrigo Muñoz cuenta cómo es su especial relación con Claudia Pérez

  • Por Ariel Araya

Los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez forman una de las parejas más estables del espectáculo chileno, con casi 30 años de relación, y de la cual han nacido sus dos hijas, Daniela y Elisa

Pese a lo anterior, los intérpretes han tenido altos y bajos, algo que el actor dejó de manifiesto recientemente, revelando algunas particulares anécdotas familiares. 

"Me echan de la casa una vez a la semana"

Rodrigo Muñoz aseguró, en el programa "Pero con respeto" de CHV, que su relación con Claudia Pérez es sólida, a pesar de que "todos los días es un camino difícil".

"A mí me echan de la casa una vez a la semana más o menos", comentó entre risas, drástica medida a la que él sólo responde con un escueto "Ok”, para luego irse a su habitación.

Asimismo, una vez fue él quien le pidió a su pareja que abandonara el hogar: "Claudia, ¿por qué no te vas tú? Somos iguales". Ante la petición, Claudia decidió marcharse, pero "duró un día fuera de la casa y volvió", relató el actor.

Muy desordenado

Muñoz comentó en el mismo espacio que sus discusiones con Pérez radican en su desorden y en sus cachureos. "Yo siempre les digo que no se metan en mi cajón", indicó, no obstante, su hija siempre abre el mueble y que, incluso, lo ha apodado como "El triángulo de las Bermudas".

Tanto es su molestia cuando se entrometen en su espacio personal, que una vez su pareja ordenó algunas pertenencias del actor, hecho que él lo definió como "terrible", porque no quedó ninguno de sus cachureos.

"Me botaron una cantidad de cosas a las que le tenía cariño", contó riendo. "Había unos lentes que no tenían vidrio, y que yo usaba para jugar", añadió.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de