Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las últimas fotos de los hijos de Shakira que sorprenden por su parecido con la cantante: "Es tu clon masculino"

  • Por Meganoticias

Shakira es una madre que siempre muestra el orgullo que siente por sus hijos. Durante los últimos meses, ha compartido con sus seguidores en Instagram momentos felices en su faceta como madre y ahora vuelve a sorprender con unas nuevas fotos de Milan y Sasha.

La cantante colombiana no escatima en dedicarle tiempo a sus pequeños, que son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. La intérprete de “Pies descalzos” se robó todas las miradas cuando bailó junto a los niños una canción de J Balvin y también cuando cocinó junto a ellos.

Los deportes, como el surf, es otra afición que la artista disfruta junto a los niños y, el pasado verano, aprovechó para dedicarle tiempo a las primeras prácticas de este deporte acuático mientras estuvieron de vacaciones.

Todo sobre Shakira

Los hijos de Shakira en la playa

Ahora Shakira recordó ese momento y aprovechó para compartir un par de fotografías en las que se ve a los pequeñines en parte de sus entrenamientos. “¡Primeras sesiones de surf en la playa este verano!”, escribió la intérprete de “Waka-Waka”.

En una primera foto, se puede ver a Sasha caminando por la orilla de la playa, mientras arrastra una enorme tabla de surf. El segundo hijo de la barranquillera parecía muy serio y concentrado en la actividad.

En otra fotografía se puede ver a Milan, de 8 años, sentado en la arena recibiendo algunas instrucciones. Ambos lucieron equipos y vestimentas especiales para realizar la actividad.

¿A quién se parecen?

Las fotografías de los hijos de Shakira enterneció a sus más de 71 millones de seguidores, quienes comentaron acerca de lo mucho que han crecido.

“Qué belleza de niños”; “Parecen modelos”; “Se ve que son todos unos caballeros”; “No pueden ser más hermosos”, fueron parte de los halagos que recibieron los más pequeños de la familia.

Mientras que otros usuarios comenzaron a debatir sobre quién de los dos se parece más a la artista. “Es tu clon masculino”; “Los dos se parecen a su mamá”; “Sasha es igual a Shakira y Milan a su papá”, dijeron algunos.

Todo sobre Famosos

Leer más de