¿A quién se parece el hijo menor de Shakira y Piqué? Una nueva foto enternece a las redes Instagram@shakira

¿A quién se parece el hijo menor de Shakira y Piqué? Una nueva foto enternece a las redes

  • Por Meganoticias

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué heredaron la atención de sus famosos padres. El menor de la familia se roba los halagos de los fans de su madre al reaparecer en Instagram como todo un chico mayor.

Sasha es el segundo hijo de la barranquillera, que ha sabido escalar posiciones en el mundo de la música llevando sus interpretaciones en inglés y español.

Junto al jugador del Barcelona, se encarga de la crianza de sus hijos, a quienes prefirió mantenerlos alejados de las cámaras y de la visibilidad que dan las redes sociales. Pero tras hacer un pequeño paréntesis en sus ocupaciones, la cantante regaló una postal con la que enamoró a sus fans al mostrar lo mucho que ha crecido el consentido de los Piqué-Mebarak.

Debate de los fans de Shakira por Sasha

Aunque la barranquillera es celosa con su vida privada, sus seguidores se derritieron de amor al disfrutar de una nueva postal de su hijo menor Sasha, quien el pasado mes de enero celebró sus 6 años.

Las pocas veces que la cantante ha querido mostrar a sus hijos, logra enternecer al público que disfruta siendo testigo de lo mucho que han crecido sus retoños.

Y así lo ha logrado nuevamente, en una instantánea en la que se ve a Sasha acompañado por sus jóvenes instructores de surf, la disciplina que practica con destacada pasión su madre.

“Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans, después de su primera lección de surf #diamundialdelosoceanos”, escribió la artista colombiana, y así dejó saber que el menor de la familia también se inició en este deporte acuático.

El pequeño se llevó todos los halagos de los fans. Y es que el rey de la familia creció y ya no es ese niño que vimos en la últimas publicaciones de su progenitora.

Su cálida sonrisa, los pronunciados pómulos y sus ojos café son las facciones más parecidas a la cantante y la comparación delata el increíble parecido que guardan madre e hijo.

Sasha luce el cabello rubio con un corte de gran flequillo redondeado y viste para su entrenamiento un traje de neopreno en azul y negro, con detalles en amarillo neón, mientras posaba descalzo junto a sus amigos.

Los fanáticos destacaron lo grande que está y el gran parecido con su madre. “Es igualito a ti”; “Sasha tiene tus pies”; “Toda tu cara, Shaki”; “OMG se está dejando de parecer a los Piqué para parecerse a los Ripoll. Se parece mucho a su abuela materna”; “Sasha luce igual a su mamá”; Sasha es un Shakira pequeño”; “¡Se parece a ti Shak!”, dejaron saber los fans en más de 2 mil comentarios.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de