Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piqué estaría molesto con Shakira: Medios españoles aseguran que se siente "traicionado"

  • Por Macarena Lastarria

Tras la mediática ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más populares del mundo del espectáculo internacional, han surgido nuevas revelaciones y rumores sobre la relación que sostuvieron por más de una década.

Si bien varios portales han asegurado que la separación se debe a las constantes infidelidades de la estrella del F.C. Barcelona a la artista colombiana, también hay otros que sostienen que la situación sería completamente distinta y que sería el español quien se siente "traicionado".

Todo sobre Shakira

"Cada uno sobrelleva las rupturas como puede"

Medios españoles han informado sobre "la otra cara de la moneda", afirmando que fue el futbolista quien tomó la decisión de separarse y no la cantante, como se comentó ampliamente en redes sociales. Las razones no tienen que ver con terceras personas, más bien apuntan a que se acabó el amor.

Según detalla el sitio ABC, Piqué se sentiría bastante decepcionado frente a cómo la barranquillera ha enfrentado el quiebre, ya que permitió que otras personas informaran a la prensa que está "recomponiéndose y apenada, como si para él la situación fuera agradable"

En este contexto, señalan que una fuente cercana a Piqué manifestó que todo esto ha dejado mal parado al catalán, quien estaría molesto por los "códigos" y acuerdos que Shakira no cumplió luego de que estallara la polémica.

"¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede", habría dicho alguien que lo conoce muy bien.

Además, remarcaron que la intérprete de "Te Felicito" sigue enamorada del deportista, y que incluso propuso volver a intentarlo en dos oportunidades, sin embargo, Piqué ya habría dado vuelta la página.

Por el momento, ambas celebridades estarían preocupadas del futuro de sus hijos, Milan y Sasha, de nueve y seis años, respectivamente. Y es que la disputa por la custodia de los pequeños podría desatar una batalla legal.

Todo sobre Famosos

Leer más de