Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Jennifer Lopez juega béisbol mientras su madre y su hermano la animan desde las gradas

  • Por Meganoticias

La cantante Jennifer Lopez le dio una pausa a su idílico romance con Ben Affleck, y ahora se ha dedicado a pasar tiempo junto a sus hijos y disfrutar de un partido de béisbol de Emme, junto a su otro gemelo, Max.

Desde que hicieron pública su relación y su posterior compromiso, la cantante ha hecho innumerables apariciones con el actor e, incluso, durante las últimas semanas se dedicó a buscar una casa para la familia que conformarán luego de casarse.

Los dos hijos de Jennifer López son producto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony, mientras que Ben tiene tres retoños con Jennifer Garner: Violet Anne, Samuel y Seraphina Rose Affleck Garner.

Todo sobre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lució cómoda para el partido de Emme

Aunque los hijos de la cantante han crecido en medio del ambiente musical, Emme ha demostrado sentir una gran pasión por el deporte y, en especial, por el béisbol, y parece que Jennifer Lopez está dispuesta a apoyarla.

La intérprete fue captada cuando asistía a uno de los partidos de la niña en la ciudad de Los Ángeles, reseñó el portal Daily Mail. Lopez, de 52 años, iba acompañada de su hijo Max, de 13. Ambos lucían ropa deportiva.

Ella vestía cómoda con un “mom jeans” y una polera blanca que combinó con unas zapatillas deportivas. Al atuendo le dio un toque de glamour con unos lentes de sol polarizados.

Mientras que el pequeño lució un abrigo de algodón con un pantalón holgado y gorro. Ambos conversaban. Mientras se dirigían al campo de béisbol, el pequeño también llevaba unos audífonos.

En otras imágenes, se puede ver a ambos desde las gradas, mientras esperan el lanzamiento de Emme, quien desde hace varios meses entrena fuerte en esta disciplina.

En otro video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a la adolescente acercarse a su mamá desde el “dugout” e intercambiar unas palabras con ella. En el uniforme de Emme se podía leer “Cats” y el número 18 en su espalda.

Todo sobre Famosos