Jennifer Lopez y su hija Emme demuestran su talento para el béisbol en compañía de Ben Affleck: Sus looks impactan Instagram @jlo

Jennifer Lopez y su hija Emme demuestran su talento para el béisbol en compañía de Ben Affleck: Sus looks impactan

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez compartió otro día con su hija junto a Marc Anthony, Emme. La pareja de madre e hija tuvo un momento especial jugando al béisbol. La actriz y la joven estuvieron acompañadas de Ben Affleck, en otro intento de JLo por estrechar los lazos entre ambas familias.

Lopez ha dedicado los últimos meses a pasar más tiempo con sus hijos Max y Emme, que tiene en común con el salsero. En tanto que Ben Affleck también tiene otros tres hijos con la actriz Jennifer Garner: Violet, Rose y Samuel.

Anteriormente Affleck, Emme y Samuel acompañaron a “La Diva del Bronx” al evento iHeartRadio 2022, donde la estrella de origen latino recibió un homenaje. La adolescente acostumbrada a lucir un estilo extravagante, lució sobria, pero con una frondosa cabellera.

Todo sobre Jennifer Lopez

Así se ven Jennifer Lopez y su hija Emme jugando béisbol

Para esta ocasión, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron pasar un buen rato jugando al béisbol junto a Emme. De acuerdo a una publicación de Page Six, el trío visitó las jaulas de bateo en Sherman Oaks, en California, donde practicaron el “swing”.

Según las imágenes difundidas por el portal estadounidense, madre e hija la pasaron muy bien dando buenos batazos, mientras que Ben prefirió mantenerse al margen y animarlas detrás de la cerca de metal.

Jennifer tomó su turno al bate vestida con un ajustado atuendo deportivo, que dejaba ver su silueta a los 52 años; llevó también una camisa azul marino debajo de la sudadera con capucha negra, y completó el look con una cola de caballo y gafas de sol.

Emme mientras tanto se divertía demostrando que aprendió mucho del exjugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, quien fuera pareja de su madre, lanzando unos buenos batazos. La joven vistió jeans holgados, combinados con una sudadera azul y gris.

Affleck, de 49 años, llevaba pantalones negros, una polera azul y una camisa a cuadros roja y azul, mientras observaba a su pareja y su hijastra atinar algunas pelotas en el campo.

Aunque estaban en compañía de la pequeña, la pareja lució en todo momento muy enamorada e intercambiaron algunos gestos de afecto, mientras Emme estaba jugando.

Todo sobre Famosos