Jennifer Lopez y Emme lucen como dos gotas de agua en una foto del pasado: Comparten el mismo look Instagram @emme.munniz

Jennifer Lopez y Emme lucen como dos gotas de agua en una foto del pasado: Comparten el mismo look

  • Por Meganoticias

A sus escasos 14 años, Emme se convirtió en una pequeña versión de su madre, Jennifer Lopez. Los hijos de la "Diva del Bronx" poseen similitudes asombrosas a sus padres. Max es la copia más fiel de Marc Anthony y la "princesa de la casa" cada día demuestra que es idéntica a la cantante.

Y la adolescente no solo muestra el parecido con su progenitora, sino que también heredó la calidad vocal de sus padres. Aunque no ha vuelto a demostrarlo sobre el escenario ni en las redes, la actuación en la edición del Súper Bowl 2020 dejó a todos sin palabras al conocer su talento.

La propia artista ha presumido en su Instagram, varias fotografías que reflejan su orgullo de que su hija sea su "clon".

Todo sobre Jennifer Lopez

La foto de Jennifer Lopez joven que impacta a sus fans

Después del evento en que Jennifer Lopez y Shakira deslumbraron con su energía y talento en un show inigualable, comenzó la transformación de Emme. Millones de fans de la súper estrella mostraron su asombro al ser testigos de su radical cambio del look y estilo de vestir.

El cabello, que siempre llevó largo, quedó reducido a un corte pixie a la altura de su nuca, lleno de rizos de gran volumen que luego tiñó de azul turquesa. Sumado a esto, su guardarropa ya no es el mismo.

Y este estilismo que en la actualidad luce Emme, es el que tiene JLo en una postal de sus años de juventud. En las redes, los fans han recopilado una instantánea del pasado que retrata en su máxima expresión los rasgos que comparten madre e hija.

Desde la cuenta de Instagram @jloverforeverdits11 se puede observar a la cantante en su adolescencia, mostrando su belleza original, sin maquillaje y con su cabello por encima de los hombros. El mismo estilo que en la actualidad luce su hija.

Pero tal como reseña el portal de Panorama, no solo se trata de su cabello, sino de las mismas facciones que Emme heredó de la diva de origen latino. Para nadie es un secreto que la cantante se realizó un “retoque” en su nariz, y en la gráfica queda la evidencia.

Ambas poseen la misma mirada, la nariz y su cálida sonrisa con labios finos. Son idénticas y la foto comparativa es una en la que Emme sonríe en los brazos de su mamá.

La conexión que Jennifer muestra con su pequeña es especial y así lo confirma en cada aparición por las calles de Los Ángeles, donde ha sido captada junto a su hija, siempre cuidándola y tomando su mano mientras caminan y visitan tiendas.

El asombro de los fans de la protagonista de “Marry Me” fue inmenso, y así lo expresaron en varios comentarios en los que no dejaron de escribir que son “idénticas”, y que además comparten la misma belleza.

“Casi gemelas, nacidas en años distintos”; “Exacta a su madre”; “Ellas son gemelas”; “Igualitas”, fueron las reacciones de los usuarios de las redes ante la postal del pasado de JLo.

Todo sobre Famosos