Jennifer Lopez comparte álbum familiar con tiernas fotos inéditas de sus hijos: ¡Qué pequeños estaban Emme y Max!

Jennifer Lopez comparte álbum familiar con tiernas fotos inéditas de sus hijos: ¡Qué pequeños estaban Emme y Max!

  • Por Meganoticias

No es por sus cumpleaños, pero Jennifer Lopez se llenó de nostalgia y compartió un par de fotos del álbum familiar en el que aparecen sus hijos. Recordando el pasado, sus “bebés cocos” aparecen en imágenes inéditas de cuando solo eran unos pequeñines.

Tras su separación del cantante Marc Anthony, padre de sus retoños, el rol de madre es la faceta que mejor cumple la "Diva del Bronx", desde hace 14 años.

Sus gemelos Emme y Maximiliam son en la actualidad unos adolescentes a quienes dedica todo su tiempo, cuando está fuera del escenario en su agitada vida artística.

Las fotos de la infancia de los hijos de Jennifer Lopez

Cada imagen que Jennifer Lopez publica de sus hijos denota el inmenso amor que tiene por Emme y Max. Los niños están creciendo rápidamente y así lo siente la cantante, al postear unas fotos de cuando eran pequeños, entre 5 o 6 años.

Los años parecieran no haber pasado ante la apariencia de la súper estrella latina. En la imagen, JLo luce con su cabello de color castaño, con discretos mechones dorados que realzan su larga cabellera.

Y sus hijos, recostados sobre su regazo, con pijamas y listos para dormir, se muestran relajados y atentos a la lectura que su madre les hace desde la habitación, leyendo el “Cuento de un renacuajo”.

Tanto Emme como Max enternecieron las redes en un retrato inédito que la artista posee en su álbum familiar y que ha querido mostrar a sus más de 180 millones de seguidores de Instagram.

“Extraño estos momentos #cocos #LuluandMaxi”, escribió como leyenda de su post, en el que se ve a la artista descansando sobre la cama de sus pequeños.

La princesa de la casa se ve casi vencida por el sueño con un conjunto de cama blanco con grandes lunares de color púrpura, con un cuello en V en tono rosa. Su osito de peluche no podía faltar y así lo llevaba entre sus manos.

Su hermano estuvo más concentrado y con un rostro lleno de más energía luciendo un pijama rojo con guitarras estampadas.

Los fans deliraron de amor ante las tiernas postales de la cantante: “OMG, los mejores momentos para una madre. Qué Dios te bendiga”; “Ellos crecen tan rápido”; “Los bebés cocos se ven tan lindos, con la mamá más hermosa del mundo”, fueron algunas de las reacciones que alabaron el rol de madre de la actriz.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos