MegadenunciasEscríbenos aquí
Diseñador de Kim Kardashian y Jennifer Lopez comparte dramática foto de su cuerpo quemado tras explotar su chimenea Instagram @olivier_rousteing

Diseñador de Kim Kardashian y Jennifer Lopez comparte dramática foto de su cuerpo quemado tras explotar su chimenea

  • Por Meganoticias

El diseñador de modas francés Olivier Rousteing, conocido por vestir a celebridades como Jennifer Lopez, Beyonce y Kim Kardashian, compartió con sus seguidores de su cuenta de Instagram la terrible experiencia que vivió hace un año y que mantuvo en secreto durante todo este tiempo.

El joven que trabaja para la lujosa marca francesa Balmain aseguró sentirse listo para revelar lo ocurrido y explicó a través de un extenso texto los conmovedores detalles de su silencio.

Rousteing acompañó el escrito con una dramática fotografía donde muestra el daño que sufrió por el accidente doméstico, ocurrido en su residencia, cuando explotó la chimenea causando múltiples daños en la parte superior de su cuerpo.

Así quedó el diseñador de Kim Kardashian

Olivier Rousteing reveló una impactante imagen donde se puede ver las consecuencias del trágico accidente. El diseñador de modas aparece con el torso completamente cubierto de vendajes, al igual que en sus manos, brazos y parte de la cabeza; también se observan cicatrices en su rostro.

“He estado ocultando esto durante demasiado tiempo y es hora de que lo sepas”, comenzó diciendo en la publicación, contó que luego del suceso se despertó a la mañana siguiente en el Hospital Saint Louis de París.

“El talentoso personal de ese famoso hospital, que estaba lidiando con una cantidad increíble de casos de Covid al mismo tiempo, me cuidó increíblemente. No puedo agradecerles lo suficiente”, narró el famoso diseñador de celebridades.

Obsesión por la perfección

Olivier Rousteing dijo que ocultó su historia y las consecuencias que dejó en su cuerpo debido a la “obsesión por la perfección por la que se conoce a la moda” y sus propias inseguridades.

“Mientras me recuperaba, solo trabajaba día y noche para olvidar y crear todas mis colecciones, tratando de que el mundo siguiera soñando con mis colecciones y al mismo tiempo escondiendo las cicatrices con mascarillas, cuellos de tortuga, mangas largas, a través de muchas entrevistas o sesiones fotográficas”, apuntó.

“¡Y realmente me di cuenta de que el poder de las redes sociales es revelar solo lo que quieres mostrar! Es como permitirnos crear nuestra propia narrativa especial que evita lo que no deseamos ver o mostrar: este es nuestro nuevo mundo”, cuestionó.

Olivier Rousteing está ahora sano y feliz

A un año de lo sucedido, el diseñador de Kim Kardashian dice sentirse sano y feliz. “Me doy cuenta de lo verdaderamente bendecido que soy y agradezco a Dios todos los días de mi vida”, comentó.

Además lanzó una colección inspirada en ese momento tan difícil que logró superar. “Mi último show fue sobre la celebración de la curación sobre el dolor, y agradezco a todas las modelos, las producciones, mi equipo, mi familia Balmain", dijo en referencia al desfile de modas Balmain Primavera/Verano 2022 el 29 de septiembre, según People.

Hoy me siento tan libre, tan bien y tan afortunado. Estoy comenzando un nuevo capítulo con una sonrisa en mi rostro y un corazón lleno de gratitud”, finalizó mientras envió un agradecimiento.

La publicación de Olivier generó la solidaridad de sus amigas de la industria de la moda y el espectáculo. Donatella Versace, Kim Kardashian, Cardi B y Cindy Crawford son parte de algunas estrellas que dejaron su impresión en los comentarios.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos