La Instagram @jessicaalvesuk

La "Barbie Humana" le dice adiós a su melena rubia y se opera para tener curvas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez

  • Por Meganoticias

Acostumbrada a los cambios, Jessica Alves, mejor conocida como la "Barbie Humana", le dijo adiós a su larga melena rubia y platinada, y se sometió a un proceso de más de seis horas para cambiar de look: ahora es morena y luce un cabello que se asemeja al color del chocolate.

La mujer, de 38 años, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram el proceso de su transformación, que estuvo a cargo de Ozzy Tudo, un reconocido estilista en Dubái.

Este es uno de los tantos cambios a los que se ha sometido la modelo brasileña. A principios del 2021 se hizo una cirugía de reasignación de sexo, después de haberse declarado transgénero en 2020.

Así luce ahora la “Barbie Humana”

La estrella de la telerrealidad publicó un video en que se ve su renovada apariencia. La modelo se mostró orgullosa, enfundada en un pantalón de cuero ajustado y una camisa de estampados azules con flequillos metalizados.

Moviéndose de manera efusiva, Jessica Alves mostró su nuevo look que está totalmente en tendencia. “Luciendo mi nuevo look morena”, escribió en la leyenda del post.

En el clip, se puede ver a Jessica con un cabello en diferentes tonos marrones, con algunos mechones en rubio, que le dan una sensación de luz y brillo a su melena. La técnica a la que se sometió la brasileña es usada por los coloristas para darle un aspecto más natural y evitar las constantes decoloraciones.

La nueva cirugía de Jessica Alves

A la par de su nuevo cambio de look, Jessica también se sometió a una cirugía el pasado 30 de marzo, para agrandar sus glúteos después de estar un año y tres meses sin entrar a quirófano, según detalló el portal Daily Mail.

"Quiero ser una mujer con curvas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez", dijo a través de sus historias de Instagram, donde publicó imágenes mientras discutía con el médico sobre los implantes que utilizará en la intervención.

Todo sobre Famosos

Leer más de