AFP

"Todavía estoy procesando lo que ocurrió": Chris Rock rompe el silencio tras ser golpeado por Will Smith

  • Por Constanza Galdames

El comediante estadounidense Chris Rock rompió el silencio y habló por primera vez, a tres días de que el actor Will Smith lo golpeara durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

Mientras estaba en el escenario para anunciar al ganador de la categoría a Mejor Película Documental, Rock realizó una broma a Jada Pinkett Smith, esposa de Will, quien decidió raparse debido a la alopecia que padece. 

Todo sobre Will Smith

Rock comparó el pelo corto de Jada con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane". En un comienzo, Smith acogió de buena manera el chiste, pero luego se paró para golpear a Rock.

"Will Smith me acaba de dar una bofetada", fue lo primero que dijo Rock al recibir el golpe, y luego agregó que "esta fue la mejor noche en la historia de la televisión". 

"Estoy procesando lo que ocurrió"

Las primeras declaraciones de Rock luego de su controvertido chiste en los Oscar, las realizó durante su show Ego Death Tour en Boston. 

Allí, el comediante señaló a los asistentes que: "Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio". 

Luego de haber recibido la bofetada por parte de Smith, las entradas para los shows de Chris Rock han tenido un alza considerable de ventas.

 

AFP.

 

 

Incluso, según la plataforma de comercialización de entradas Tick Pick, indicaron que en una noche se compraron más tickets para los shows de Rock que en todo el mes anterior.

Primera aparición pública

La primera aparición pública de Chris Rock tras el bullado incidente de los Oscar, se produjo el martes en Boston, Estado Unidos, según informó la revista People.

El comediante de 57 años estaba vistiendo un pantalón y polerón gris con capucha, además de una chaqueta de color azul y unas zapatillas amarillas.

El comediante también estaba utilizando un jockey azul marino con bordados blancos y audífonos de color negro, los cuales no tenía puestos.

Revisa la foto 

 

PEOPLE

 

Todo sobre Famosos