Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya tiene 12 años: Así luce hoy el recordado Yoni de "Sres. Papis"

  • Por Meganoticias

"Sres. Papis" fue la primera teleserie nocturna de Mega, la cual se emitió originalmente durante 2016 y 2017 y estuvo basada en la telenovela homónima argentina. 

La teleserie fue protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden y Francisca Walker, entre otros.

Sin embargo, los actores que más destacaron fueron los niños: Diego Guerrero (Yoni), Helen Mrugalski (Sofía) y Beltrán Izquierdo (Lucas)

Uno de los personajes más recordados es Yoni, quien en la ficción tenía 5 años de vida y que pasó gran parte de su infancia donde sus vecinos para que su madre pudiera ir a trabajar.

Sin embargo, su madre Karina (Lorena Capetillo) un día lo fue a dejar a la casa de Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), con quien había tenido una relación hace años, para que se hiciera cargo del menor.

Actualidad

Diego Guerrero debutó en televisión con su actuación en "Sres. Papis" en 2016. Luego, en 2018, fue parte de la teleserie "Si yo fuera rico", donde interpretó a Felipe Ríos, hijo del personaje de Pascuala (Omegna).

Actualmente, Diego permanece alejado de la actuación, y el pasado 23 de febrero cumplió 12 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la cual es administrada por su madre, se puede ver a Diego en diferentes facetas, como realizando karting, jugando con su hermana y compartiendo con amigos.

Revisa cómo luce hoy Yoni de "Sres. Papis"

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos