Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres denuncian a Ezra Miller de suministrar alcohol y drogas a su hija desde que era menor de edad

  • Por Nicolás Escárate González

Nuevamente el actor Ezra Miller se encuentra en el centro de la polémica, luego que fuera acusado de suministrar alcohol y drogas durante años a una joven de actuales 18 años, además de ejercer violencia e intimidación hacia ella.

Fueron los padres de la presunta víctima, llamada Tokata Iron Eyes, quienes interpusieron una denuncia contra el actor, revelando en la demanda la compleja relación que sostienen desde que ella tenía 12 años.

Abusiva relación

De acuerdo a los documentos legales, a los que tuvo acceso el medio TMZ, Tokata, quien también es una activista ambiental, a sus 12 años habría conocido a Ezra Miller, de entonces 23, en el año 2016, cuando se encontraban visitando la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte, Estados Unidos.

En ese momento comenzaron a desarrollar una cercana amistad. Tanto así, que en 2017 Miller se la llevó a Londres para que la entonces adolescente pudiera visitar el estudio de grabación de "Animales Fantásticos", saga en la que el actor participa y de la cual Tokata es fanática.

Hasta ahí no había nada que incomodara a sus padres. No obstante, aseguraron que con el paso del tiempo Ezra le facilitó a la activista, cuando era menor de edad, alcohol, marihuana e incluso LSD.

Contaron que incluso en 2021, cuando Tokata tenía 17, Ezra visitó en reiteradas ocasiones el instituto donde ella estudiaba, el cual terminó abandonando en diciembre de dicho año, antes de terminar formalmente su programa.

Y tras dejar el instituto, Tokata se fue a vivir a Vermont con Miller. Hasta la casa del actor llegaron los padres de la joven a buscarla, y allí se dieron cuenta de que su hija no tenía su licencia de conducir, las llaves del auto, la tarjeta bancaria y otros artículos necesarios para moverse de forma independiente.

Asimismo, tras chequear el cuerpo de Tokata, se dieron cuenta que tenía moretones. Por lo mismo, se la llevaron de ese lugar, no obstante, a las semanas se fugó nuevamente con Ezra Miller hasta Nueva York.

Desde allá, los dos han viajado a diferentes puntos. Uno de sus preferidos ha sido Hawái, donde Ezra fue arrestado varias veces. En una de esas ocasiones, fue por agredir con una silla a una mujer en un bar.

"Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a una joven adolescente Tokata", denuncian en el documento legal los padres de la joven, quienes además revelaron que el actor la obligó a cambiarse de nombre, pasando a llamarse Gibson.

La respuesta de Tokata

Si bien los padres de Tokata se encuentran preocupados por el estado de salud de ella, lo cierto es que la joven no comparte dicha preocupación.

En un largo comunicado, aseguró que se encuentra mentalmente estable, e incluso trató a Ezra Miller como su "camarada". Si bien aseguró que está bien, adelantó que se hará ver por un "profesional en salud mental" con quien conversará sobre su "ansiedad" y "probable depresión".

Lo que piden los padres de Tokata es que la justicia interponga una orden de alejamiento de Miller hacia la joven. La audiencia que revisará el caso quedó fijada para julio de este 2022.

Todo sobre Famosos

Leer más de