Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasó con la niña de "Jurassic Park"? Así luce a sus 42 años tras el estreno de la primera película

Con el estreno de "Jurassic World: Dominion", la última película de la franquicia "Jurassic Park", son muchos los recuerdos que brotan en la mente de los fanáticos.

A casi tres décadas del estreno de la primera producción creada por Steven Spielberg, muchos se preguntan qué fue de la vida de los primeros protagonistas.

Hubo un rostro en particular que se quedó en la mente de los espectadores. Se trata de Ariana Richards, la niña actriz que interpretó a Lex Murphy, quien era la nieta del creador del parque Jurásico dentro de la trama y ayudó a los sobrevivientes a escapar de la isla donde se instaló el parque de atracciones.

Ariana Richards después de Jurassic Park

La primera película de Jurassic Park se estrenó en 1993. En aquel entonces, Ariana tenía apenas 13 años. Su rostro y cabello rubio quedaron grabados en los recuerdos de quienes siguen la franquicia.

Dentro de la película ella era una niña vegetariana con increíbles conocimientos en informática. Su interpretación cautivó al público, quienes no dejan de relacionarla con la película pese al tiempo.

En la actualidad, la actriz que encargó a Lex tiene 42 años. Su paso por Parque Jurásico no fue en vano, pues ella continuó con su carrera en la actuación.

Tras su participación en la película decidió estudiar Bellas Artes y Dramas. Egresó de esta carrera de la Skidmore College.

Además de la primera película de la franquicia, Ariana también formó parte del elenco de "The Lost World: Jurassic Park", estrenada en 1997, que era la continuación de la primera parte de la producción, reseña Medio Tiempo.

Ariana, pese a que no participará en la nueva película de la franquicia que se estrenó el pasado 10 de junio, guarda gratos recuerdos de su pasó por esta icónica producción.

En su cuenta Instagram comparte recuerdos de aquella época y, además, estuvo en el estreno de la nueva película.

“¡Muchas gracias @universalpictures por una velada maravillosa! ¡Y felicidades a @colin.trevorrow! Me divertí mucho y no puedo esperar a que todos vean la película”, escribió en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos

Leer más de