La hija de Ben Affleck comparte el mismo estilo andrógino que Emme, la hija de Jennifer Lopez: Así luce Seraphina Instagram

La hija de Ben Affleck comparte el mismo estilo andrógino que Emme, la hija de Jennifer Lopez: Así luce Seraphina

  • Por Meganoticias

Las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck, Emme y Seraphina, han construido una hermosa relación desde que sus padres retomaron su romance a mediados del año pasado.

Desde entonces, las dos adolescentes, al igual que sus hermanos Max y Samuel, han sido fotografiadas en varias ocasiones caminando por las calles de Los Ángeles de paseo con sus padres.

Todo sobre Jennifer Lopez

Y todo indica que las chicas además de llevar bien el vínculo como hermanastras, también comparten los mismos gustos en cuanto a la moda. Esto las ha llevado a convertirse en aliadas y grandes amigas.

El estilo de Emme y Seraphina

Fue hace pocos días que la cantante anunció en un concierto que su hija Emme se identificaba como género no binario. Algo que desde hace mucho tiempo la pequeña, de 14 años, ya venía mostrando a través de sus looks.

Emme ha tenido una transformación desde que comenzó su paso de la niñez a la adolescencia. La pequeña, que acompañaba a su mamá a los conciertos con vestidos de tul, ahora prefiere llevar el cabello corto y usar vestimenta holgada.

Un estilo andrógino que también parece compartir con Seraphina Rose, la segunda hija que Ben Affleck tuvo durante los 13 años de matrimonio con la también actriz Jennifer Garner.

Ambas atraviesan la misma etapa de crecimiento. Tienen preferencia por llevar el cabello corto, usar pantalones holgados, camisas de cuadros oversized, chaquetas y cardigans. Un estilo que se ha marcado aún más desde que se hicieron adolescentes.

Hasta ahora, ni Ben ni Jennifer Garner han hablado sobre la identidad de género de su pequeña.

Todo sobre Famosos