Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira y Piqué avanzan en trámites de separación: abogado del futbolista visitó a la cantante

La separación es definitiva y tal parece que no hay vuelta atrás. Shakira y Gerard Piqué continúan en sus trámites legales para poner fin a su relación de 12 años.

Aunque el futbolista y la colombiana no estuvieron legalmente casados, al haber niños de por medio es preciso que todo se realice ajustado a la ley en cuanto a la ruptura, sobre todo por la custodia de los pequeños.

El abogado de Piqué visita a Shakira

Luego de que la pareja anunciara su separación el pasado 4 de junio, es mucho lo que se dice al respecto. Tanto Shakira como Piqué se mantienen bajo perfil tratando de llevar la situación lo más alejados de las cámaras posible. 

Todo sobre Shakira

Pero siempre hay detalles que se filtran, sobre todo porque la prensa española está muy pendiente de lo que ambos hagan.

Uno de los últimos detalles revelados es la visita que hizo el abogado de Piqué a Shakira. Al parecer, esto se dio para que la cantante firmara unos documentos relacionados con la separación.

El periodista de espectáculos, Jordi Martin, reveló que los documentos probablemente corresponden a la custodia de los niños que la pareja tuvo durante su relación: Sasha y Milan, informa el portal Semana.

Ninguna de las dos celebridades habla sobre el proceso de separación, solo allegados a la pareja dan algunos detalles a la prensa.

Carlos Vives, amigo de Shakira, aseguró que la cantante le confesó que está triste, algo que él lamenta mucho, debido al cariño y la gran amistad que le une a la artista.

Desde la ruptura solo en una ocasión se les vio juntos en un torneo de uno de sus hijos. A partir de allí cada quien tomó su rumbo y aunque a Piqué se le relaciona con otra mujer, hasta el momento se desconoce el nombre exacto de su actual pareja.

Mientras tanto Shakira sigue concentrada en la promoción de sus canciones. La artista retoma sus proyectos musicales mientras espera que se calmen las aguas en su vida personal.

Todo sobre Famosos

Leer más de