Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy triste": La confesión de Shakira sobre su separación de Piqué que conmueve a Carlos Vives

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue despertando el interés de los fanáticos de ambos artistas. Mientras unos, por un lado, se preocupan por cómo puede estar la barranquillera, otros intentan descifrar cuál es la nueva vida del futbolista.

Aunque ante las cámaras ambos parecen llevar de forma muy madura la separación, en la intimidad familiares y allegados de la pareja revelan algunos detalles de cómo se sienten. Tal es el caso de Carlos Vives, amigo cercano de Shakira, quien dio detalles de cómo está la colombiana.

Todo sobre Shakira

Carlos Vives asegura que Shakira está triste

Shakira y Carlos Vives no solo son cercanos por su nacionalidad y amor por la música, también los une una gran amistad.

Ambos artistas colaboraron en grandes éxitos musicales, uno de los más conocidos es "La Bicicleta", cuyo video incluso se grabó en Barranquilla, ciudad natal de "Shaki", como él mismo le dice por cariño.

Al ser tan cercano a la colombiana el intérprete parece saber muy bien cómo se encuentra en este momento luego de que transcurriera casi un mes desde que Piqué y Shakira anunciaran su separación.

En una actividad por el aniversario de la Radio Musical Cadena 100, Vives fue abordado por la prensa y le preguntaron cómo estaba la superestrella.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil", dijo.

Vives también fue interpelado sobre Piqué, pero con relación al futbolista sí decidió mantenerse al margen de la situación y no asumir ninguna posición en contra ni a favor.

El colombiano dijo que en todo momento la figura del Barcelona fue amable y valoró la amistad que tenía con Shakira. "Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo", aseguró el colombiano, según reseña la revista Quién.

Todo sobre Famosos

Leer más de