Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las sandalias plásticas de Angelina Jolie: Así es su look informal junto a Salma Hayek en Italia

En sandalias plásticas apareció Angelina Jolie para dirigir su nueva película junto a Salma Hayek. Las dos grandes superestrellas de Hollywood unen sus talentos en el filme “Without Blood” que graban en Italia.

La producción llega luego de que ambas actrices, quienes son grandes amigas en la vida real, se encontraran también en la saga “Eternals” del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta se estrenó con gran éxito en octubre del año pasado.

Todo sobre Angelina Jolie

El nuevo largometraje de suspenso y misterio que dirige la exesposa de Brad Pitt está inspirado en la novela homónima de Alessandro Baricco. También participa el actor azteca nominado al premios Oscar, Demián Bichir, según reseñó Forbes.

Así apareció Angelina en sandalias plásticas junto a Salma Hayek

Angelina Jolie, de 47 años, se presentó a dirigir su nueva película con un look relajado e informal, aunque sin dejar de ser elegante, lució un par de sandalias plásticas, mientras dirigía a Salma Hayek, según se ve en las fotos difundidas por el Daily Mail.

Todo sobre Salma Hayek

Inmersa en su rol, la madre de Shiloh Pitt se vio ataviada con auriculares y radio, un par de pantalones anchos y una camiseta sin mangas color crema. El rostro despejado solo lo cubrían un par de gafas de sol, mientras que el cubrebocas colgaba de su codo.

Por su parte, la mexicana, de 55 años, se preparaba para ponerse bajo la dirección de su amiga, según se ve en las imágenes que publicó el diario británico. Hayek lució en primera instancia un atuendo informal de color caqui, mientras esperaba fumó un cigarrillo.

Ya en el set, Salma se presentó para grabar la historia que se desarrolla en 1910, transformada en su personaje, vistiendo un conjunto midi de época en color marrón y negro, con el cabello suelto.

Con un rostro sereno y atenta, la veracruzana recibió las instrucciones de parte de la protagonista de “Maléfica”, mientras ella misma le daba los últimos arreglos a su vestuario.

Todo sobre Famosos