Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira reaparece conduciendo en Barcelona tras la filtración de la foto de Piqué con una mujer

Shakira está devastada tras su separación con Gerard Piqué. La cantante colombiana lució visiblemente triste cuando iba conduciendo de regreso a su casa de Barcelona, España.

La cantante colombiana fue captada por los paparazzis. Esta es la primera aparición pública de la intérprete de música pop luego de que se difundiera en las redes sociales un video de su expareja junto a otra mujer en una fiesta en Estocolmo.

Hace tres semanas, la cantante de innumerables éxitos y el defensa del Barcelona anunciaban su separación a través de un comunicado, después de 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha.

Todo sobre Shakira

Shakira reaparece triste y desaliñada

Aunque el futbolista parece estar viviendo feliz su soltería, Shakira está enfocada en retomar y darle un impulso a su carrera profesional. Sin embargo, las imágenes difundidas dan cuenta de que tras cámaras no la está pasando tan bien como su expareja.

En las fotografías que fueron publicadas por el Daily Mail, se puede ver a la estrella latina conduciendo su automóvil de regreso a su casa. Sin embargo, durante todo el trayecto se le vio muy afectada y triste.

Shakira llevaba su melena cobriza suelta, mientras su rostro lucía con el mínimo de maquillaje. Los ojos también se notaban bastante hinchados.

Sin comentarios

Desde el anuncio de la separación, ni Shakira ni Gerard Piqué han emitido comentarios. Sin embargo, todo apunta a que la ruptura de la relación ocurrió por infidelidades recurrentes del deportista.

Hasta ahora, se desconoce cómo será el acuerdo de la custodia de sus dos hijos. Tampoco cómo será repartida la fortuna millonaria de ambos, en las que cuentan varias propiedades en España y la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Todo sobre Famosos

Leer más de