Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así suena "Te amo y punto": La canción que promete traer a Chayanne de regreso a los escenarios

Si hay un artista que no pierde vigencia es Chayanne. Y aunque se había mantenido ausente de los escenarios desde el año 2019, acaba de lanzar una nueva canción con la que promete regresar a los escenarios.

Desde el comienzo de la pandemia, el artista puertorriqueño se dedicó a la vida familiar y muchas veces se le vio en compañía de su esposa y de sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.

Todo sobre Chayanne

Con cada aparición en las redes sociales, los fanáticos aguardaban la esperanza de un pronto regreso que ahora parece estar más muy cerca.

La nueva canción de Chayanne

A través de su cuenta en Instagram, el puertorriqueño entregó un adelanto del videoclip de su nuevo sencillo: “Te amo y punto”, lo que creó expectativas entre sus admiradoras.

“Ya puedes reservar mi canción Te Amo Y Punto para ser de los primeros en escucharla”, escribió en un post donde se puede ver parte del audiovisual con el que el cantante coquetea de nuevo con el género romántico.

El intérprete de “Lo dejaría todo” también compartió una foto con su papá y, como parte de una campaña promocional, incluyó el nombre del single en la dedicatoria.

“Padre, te celebro todos los días del año, pero hoy monto la foto. Te amo y punto! Feliz día al mío y a todos los padres”, dijo.

Otra que también aprovechó para promocionar el tema de su papá fue Isadora Figueroa, que compartió un antes y un después con su famoso padre y su hermano.

Fans enloquecen con el anuncio de Chayanne

La nueva canción de Chayanne causó revuelo entre sus fanáticas, quienes aseguran que el intérprete sigue siendo la sensación como al principio de su carrera.

“Qué emoción escucharte nuevamente, querido Chayanne, maravilloso”; “Qué bonito se ve el video”; “Ídolo”; “Felicidades por un nuevo éxito”, fueron partes de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos