Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piqué sale de fiesta con una rubia en Estocolmo y dicen que es su nueva novia: Influencer captó las imágenes

Sigue la polémica por la separación de Shakira y Gerard Piqué, una de las rupturas más mediáticas del espectáculo en los últimos tiempos. Mientras ambos intentan retomar sus vidas, sigue la persecución de fanáticos y paparazzis por intentar descubrir quién es la nueva enamorada del jugador.

Mientras a Piqué se le ve de fiesta en fiesta, Shakira sigue centrada en sus proyectos profesionales y vida familiar. Ella promociona su canción "¡Te Felicitó!", que todos dicen es dedicada a la infidelidad del jugador.

La foto de Piqué junto a una rubia en Estocolmo

Un nuevo episodio se suma a esta historia de amor, separación y traición. Ahora surge una imagen de Piqué junto a una mujer que todos especulan que es su nueva novia.

Todo sobre Shakira

Sin embargo, nada está confirmado, pues muchas versiones ya surgen sobre la mujer que aparentemente acompaña ahora a la estrella del Barcelona.

En principio se dijo que era la mamá de un jugador, luego se habló de una chica de 22 años que trabajaba en una de sus empresas, versión que esta misma mujer desmintió tras asegurar que no lo conoce.

Por su parte, las conductoras del podcast "Mamarazzi" aseguraron tener la identidad del nuevo amor de Piqué, pero no revelaron mayores datos supuestamente para proteger la privacidad de la pareja.

Sumado a esto, la periodista de El Heraldo de México, Elisa Beristain, señaló que uno de los acuerdos de la expareja es no subir fotos acompañados hasta que pase un tiempo considerable de la ruptura, esto para no llamar la atención pública.

Pero la nueva foto que surge de Piqué fue tomada por la influencers, Katrin Zytomiersk. Todo ocurrió durante una fiesta en Estocolmo.

La mujer pidió a Piqué una foto para su hijo, pero este se negó. Ella entonces tomó su celular e hizo una foto que luego difundió en redes sociales como una queja. En la imagen se puede ver a Piqué acompañado de una rubia.

“Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?”, reseña UnoTV.

Todo sobre Famosos

Leer más de