No pueden subir fotos con otras personas: Este sería el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué tras separarse

  • Por Nicolás Escárate González

A medida que van pasando los días desde la separación entre Shakira y Gerard Piqué, más son los detalles que se conocen, gracias al reporteo de medios españoles y latinoamericanos.

Durante esta semana se conoció que la cantante colombiana habría impuesto varias condiciones al futbolista del Barcelona, para que el interés en su quiebre amoroso deje de concitar atención de la prensa.

Todo sobre Shakira

Los acuerdos de Shakira y Piqué

La periodista Elisa Beristain, del medio Heraldo de México, contó que una de las primeras reglas consiste en que ninguno de los dos podrá subir a sus cuentas de redes sociales fotos en donde aparezcan acompañados, ni de hombres ni mujeres, hasta que ya pase un tiempo "considerable".

Asimismo, habrían acordado no subir imágenes "subidas de tono" ni que se puedan malentender, priorizando el contenido familiar "donde se muestren como padres respetuosos y cariñosos".

Por otra parte, también tienen prohibido referirse de forma negativa al otro, con el objetivo de mantener la armonía familiar de sus hijos Sasha y Milan.

Por último, Beristain aseguró que Shakira está haciendo todos los trámites para migrar de Barcelona, España, donde fijó residencia por Gerard Piqué, y está pensando en vivir en América.

Mientras unos creen que podría devolverse a su natal Colombia, otros afirman que la barranquillera está alistando todo para llegar a Miami, Estados Unidos, donde tiene una lujosa residencia.

"Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando estaban juntos, pero se enamoró de Piqué y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima", aseveró la periodista.

Todo sobre Famosos

Leer más de