Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Animadoras de podcast aseguraron que tienen la identidad de la mujer con que Piqué le fue infiel a Shakira

  • Por Meganoticias

Los medios de comunicación en España siguen atentos a los detalles que surjan de la separación de Shakira y Gerard Piqué. La pareja solo se pronunció a través de un comunicado y desde entonces nada más se sabe.

Sin embargo, los paparazzis están al pendiente de cada paso que den, sobre todo de Piqué quien se lanzó a las fiestas luego de terminar su relación con la barranquillera.

Todo sobre Shakira

En medio de esas salidas nocturnas al futbolista se le captó con quien supuestamente sería la tercera en discordia dentro de la relación que mantuvo con Shakira.

Los detalles

Las conductoras del podcast "Mamarazzi", quienes fueron las primeras en hablar sobre los rumores de separación de Shakira y Piqué, salen ahora con detalles de un encuentro romántico entre el futbolista y su supuesta amante.

Laura Vásquez y Lorena Fa no se atrevieron a dar más datos ni a revelar el nombre de la chica, pero aseguran que comienza por la letra C.

Indicaron que tienen datos que confirman el encuentro entre Piqué y la joven en una localidad de la costa catalana en horas de la madrugada.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la 1:00 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice y cariñosa. Los dos estaban en el coche del jugador de fútbol”, dijeron.

Las conductoras aseguran que tienen más detalles sobre los encuentros de la pareja, pero se los reservaran por respeto a su privacidad.

“No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, reseña Pulzo.

Otra mujer descarta a Piqué

Recientemente, una de las mujeres con las que se vinculó a Piqué salió a desmentir que tuviera una relación con la estrella del Barcelona incluso dijo que ni siquiera lo conocía.

La joven se disgustó tras asegurar que todo lo dicho sobre ella y Piqué era falso y que a ella la han atacado e incluso perjudicado.

Todo sobre Famosos

Leer más de