Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira con la mamá de un jugador del Barcelona: ¿De dónde surgieron los rumores?

  • Por Meganoticias

Los rumores sobre la supuesta infidelidad de Gerad Piqué a Shakira se mantienen, mientras que la barranquillera y el jugador del Barcelona guardan silencio.

Artículos, especulaciones, polémica, comentarios, de todo circula esta semana sobre la aparente separación de una de las parejas más famosas del medio artístico.

Todo sobre Shakira

Mientras esto ocurre, la colombiana sigue enfocada en sus proyectos, en su rol de madre y en alejarse de los comentarios de los fanáticos.

¿Por qué dicen que Piqué fue infiel con la mamá de un jugador?

Uno de los rumores que surgieron sobre el tema tienen que ver con un supuesto romance entre Piqué y la madre de un jugador del Barcelona.

Todo comenzó por unos mensajes que un periodista ruso publicó en su cuenta Twitter en los que insinuó que la tercera en la relación es la madre del jugador del Barcelona, Pablo Gavi.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!”, escribió el comunicador.

En la fotografía señala a una de las mujeres que está al lado del jugador, como la supuesta persona con la que Piqué fue infiel.

Sin embargo, el periodista al parecer se equivocó al indicar que la chica mencionada era la mamá de Gavi. Según reseña Pulzo, la mujer es más bien la hermana del jugador.

La pareja, por su parte, evita tocar el tema y este jueves 2 de junio se les vio juntos, algo que confunde aún más a los seguidores de la intérprete.

Lo que sí hace Shakira es mantenerse enfocada en su carrera. Paralelo a todo lo que ocurre, publicó un post en su cuenta de Instagram celebrando que forma parte del "Club del Billón de Spotify".

Sin embargo, no faltó quienes la exhortaran a hablar y la acusaran con mensajes sarcásticos de evitar reconocer la supuesta infidelidad. “Te estás haciendo la ciega, sorda y muda ante los medios. Tira algo”, escribió un usuario.

Todo sobre Famosos

Leer más de