Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira sorprende con un atrevido look y sus fans le dicen que está "como el vino"

  • Por Meganoticias

Shakira deslumbró con un atrevido look en la portada más reciente de la revista Cosmopolitan. La colombiana impactó al mejor estilo de Jane Fonda, la legendaria actriz estadounidense.

Fonda era conocida a comienzo de los años ochenta como la reina del aeróbic; con sus videos de ejercicios puso a vibrar a toda una generación, que desde su casa seguían las rutinas que ella ofrecía.

Ahora la intérprete de “Pies descalzos” emula a la perfección a la veterana y polifacética artista, de 83 años, que este año recibió un homenaje en los premios Globos de Oro por su trayectoria artística.

Así lució Shakira el look de Jane Fonda

Shakira compartió un par de publicaciones en su cuenta de Instagram. La primera de ellas fue la portada de la revista Cosmopolitan en su versión en inglés. En ambos post se puede ver a la estrella latina con un revelador look deportivo.

En la fotografía de primer plano, la cantante mira a la cámara con una pose muy atrevida, su melena ondulada de color rojizo suelta, viste con un body plateado y unas medias finas de color negro, tal cual lo hiciera Jane Fonda en sus mejores tiempos.

Pues ‘Cosmopolitan’ me visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo después de que terminara un entrenamiento. Gracias Ellen von Unwerth por las divertidas fotos”, escribió Shakira en la leyenda de la publicación.

En la otra instantánea, la pareja de Gerard Piqué estaba vestida de igual manera, pero agregó a su atuendo zapatillas negras de tacón alto. Esta vez, se encuentra en un salón de espejos apoyada en una enorme pelota para hacer ejercicios en una pose muy sugerente.

“Shakira está como el vino”

La reacción de los seguidores de Shakira, que cuenta más de 70 millones en Instagram, no se hicieron esperar. Los usuarios de la red social no escatimaron en elogios, ni se guardaron comentarios hacia el ícono de la música pop.

“Como el vino que mejora con los años”; “Simplemente hermosa... belleza latina”; “Hermosa y brillante, como siempre perfecta Shakira”, fueron solo algunos de los elogios que se llevó la madre de Milan y Sasha en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo fueron halagos hacia la intérprete paisa, pues algunos usuarios aprovecharon para recordarle el más reciente escándalo de los “Pandora Papers” que involucra a la cantautora. “Shakira... ¿Cómo están los paraísos fiscales?... Qué decepción”, “Paga tus impuestos, mujer”, “¿Y qué haces con el dinero que no pagas impuestos?, mencionaron los fans.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de