MegadenunciasEscríbenos aquí
Shakira conmueve a sus seguidores con una foto de su mascota: Instagram @Shakira

Shakira conmueve a sus seguidores con una foto de su mascota: "Tienen el mismo color de cabello"

  • Por Meganoticias

Shakira sigue dando de qué hablar. Luego de su traumática experiencia con dos jabalíes y de ser señalada por los Pandora Papers, la colombiana apareció en Instagram acompañada de su pequeño perro y un conejo para celebrar el Día Mundial de los Animales.

Shakira parece estar dedicada a tiempo completo a sus dos hijos Sasha y Milan, con los que ha compartido diversas actividades, mostrándose más abierta en las redes sociales, en la intimidad de su familia.

Los fans de la intérprete de “Waka Waka” han tenido la oportunidad de conocer más detalles de la faceta de madre de la estrella latina, pues la intérprete rompió con la regla que tenía de no mostrar a sus hijos en redes sociales.

Shakira junto a su perro y su conejo

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, apareció vestida totalmente de negro, con su cabello rojizo suelto que se confunde con el color de su mascota, un perro de nombre Teddy que sostiene en sus brazos.

“Celebrando el Día Mundial de los Animales con nuestro pequeño Teddy y Toby”, escribió en la leyenda la pareja del futbolista español Gerard Piqué, que quiso rendirle homenaje a los consentidos de la casa después de sus dos hijos.

En la serie de fotografías, donde mostró detalles del animalito que se robó la ternura de los internautas, aparece también el otro miembro de la familia, un dulce conejito de color blanco con manchas grises. En una de las fotos, se puede ver también al pequeño Shasha abrazado a su mejor amigo.

Seguidores se “derriten” de ternura

El perro y el conejo de Shakira se robaron todas las miradas entre los más de 70 millones de seguidores que tiene en Instagram la ícono de la música pop, que conmovidos por las imágenes inundaron el post con más de 600 mil “likes”.

Por supuesto, los comentarios no faltaron. “Qué cositas más preciosas”; “Qué bellezas”; “Hermosa”; “Maravillosa” fueron algunos de los comentarios de los internautas. “Tenéis el mismo cabello”, añadió otra usuaria observadora.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de