Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Piqué está totalmente desfasado": Programa español reveló las fiestas que habrían llevado al quiebre con Shakira

  • Por Meganoticias

Tras la mediática ruptura amorosa entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35), una de las parejas más populares del mundo del espectáculo internacional, han surgido nuevas revelaciones respecto a los detalles de la separación.

Una de las teorías más fuertes que ha trascendido desde los medios de comunicación es que el motivo principal del quiebre habrían sido las constantes infidelidades del defensa del F.C. Barcelona, que terminaron agotando a la cantante colombiana.

Recordemos que la historia de amor entre la barranquillera y el español comenzó cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la artista fue la voz oficial de la canción que millones de personas corearon, al ser el tema “Waka Waka” un éxito rotundo. 

Todo sobre Shakira

"Está totalmente desfasado"

En este contexto, el programa Socialité, del canal español Telecinco, reveló nuevos antecedentes sobre la vida nocturna de Piqué en Barcelona, una de las razones detrás del fin de la relación.

Según mencionó el medio citado, uno de sus bares favoritos sería La Traviesa, lugar donde habría conocido a la supuesta mujer que se habría convertido en la amante del deportista, una joven de 22 años que trabaja en ese local.

Asimismo, detallaron que el futbolista tenía una "estrategia" para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por paparazzis o la misma Shakira. Para lograrlo, optaba por trasladarse en taxi e ingresaba a las discotecas por entradas alternas. Una vez dentro, se quedaba en salón privado ubicado tras una cortina roja.

Sin embargo, nada de lo anterior impidió que Jordi Martín contara que Piqué "está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada".

En este sentido, detalló que los montos que gastaría el español en una noche de fiesta ascienden a "mínimo 2.000 euros (cerca de 2 millones de pesos chilenos), de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias", agregó.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", aseguró Martín.

Todo sobre Famosos

Leer más de