Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo mayor de Shakira vuelve a sorprender y ahora hace de "productor musical": "¡Es muy estricto!"

  • Por Meganoticias

Los hijos de Shakira se han convertido en toda una sensación en las redes sociales. La cantante colombiana no esconde su orgullo por los consentidos de la casa y comparte con más frecuencia imágenes de ellos.

Ahora es más fácil ver a los pequeños Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, demostrar su talento y también sus travesuras ante la cámara de su madre. La intérprete de “Chantaje” también parece estar por más tiempo con los chicos desde el comienzo de la pandemia.

Es así como los fans de la estrella latina también han podido disfrutar de esa faceta de madre, que se ha visto opacada por su inmensa fama, y que ella, junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, llevaron en la intimidad con mucha cautela.

Todo sobre Shakira

El hijo de Shakira es su nuevo "productor"

A Milan, el hijo mayor de Shakira, no le basta con ser un excelente y destacado deportista, como su famoso padre, también heredó el talento artístico de la madre. Hace poco, la cantante compartió en Instagram un video de él tocando el piano. La publicación enamoró a sus fans.

No tardó mucho para que el primogénito de la intérprete paisa volviera a dejar impactados a los seguidores de su mamá y, esta vez, el jovencito apareció manejando la consola del sonido. “Conseguí un nuevo productor, ¡Es muy estricto!”, escribió Shakira bromeando, pero con mucho orgullo.

En la imagen, se puede ver a Milan muy concentrado sentado frente al equipo que tiene innumerables botones, mientras que lo observa muy de cerca el productor musical, el múltiple nominado al Grammy, Dave Clauss.

“Es igual que su mamá”

El talento del niño vuelve a causar asombro entre los usuarios de Instagram que, sin dudar, no tardaron en dejar comentarios halagadores. “Wao, Dios lo bendiga @shakira, salió como tú definitivamente, de tal palo tal astilla”, escribió una usuaria de la red social.

“Quizás saldrá su propio disco antes que tú! ¡Te queremos Shak!”, añadió otra. “Una belleza Milan, es igual que su madre”, fue el comentario de otra admiradora.

Todo sobre Famosos

Leer más de